23

La oficina postal 13, donde está depositado el paquete, está a pocas manzanas de allí, así que decides ir a recogerlo y de paso le das a una alegría a tu madre, que la tienes contenta...

Como en todo edificio oficial, una cola kilométrica te separa de la ventanilla. Al menos para aliviar la espera, la fortuna te ha colocado detrás de una chica hermosa. Tras media hora de contemplar sus curvas, decides decirle algo.

- Hola - un clásico para comenzar una conversación - ¿Alguna vez has ligado en Correos?

- Pues no, pero mi novio sí - responde señalando a un gorila de dos metros que ameniza la espera haciendo flexiones junto a la pared.

Decides dejar lo de conocer gente para lugares con salida de emergencia y poca iluminación y sigues esperando tu turno.

No tardas en encontrarte cara a cara con el cartero. Le das el ticket y este desaparece en el interior del almacén.

De repente los cristales de la ventanilla que tienes al lado saltan por los aires, y el cartero que estaba tras ella, cae abatido por un disparo entre ceja y ceja.

- ¡Los holnistas!- grita alguien entre un coro de gritos y aullidos.

Te giras hacia la puerta mientras las balas silvan a tu alrededor. Al otro lado de la calle, un grupo de gente vestida de naranja avanza disparando hacia el edificio, con armas automaticas. El jefe de los carteros sale de su oficina y comienza a repartir fusiles de asalto a los funcionarios, que rapidamente toman posiciones, repeliendo el ataque.

- Vamos muchachos, hacedme sentir orgullosos- grita el jefe mientras descarga su rifle S&W contra el pecho de un holnista que se ha acercado demasiado a la puerta.

Tras varios minutos de tiroteo, los agresores cesan en su empeño de entrar. Sales de debajo del escritorio en el que te escondias dispuesto a volver a casa, pero uno de los carteros te lo impide.

- Yo de ti no lo haria hijo, estan ahi, puedo olerlos. El viento me trae sus olores, sudor, miedo, uno ha comido pollo y le ha sentado mal, ahora lo esta pasando mal. Que se joda! Mmm, alguien ha pedido una pizza de pepperoni

Una de las clientas, que ha escuchado vuestra conversación se levanta histérica del suelo.

- ¡Dejadme salir, quiero ir a recoger a mis hijos! - grita mientras se arranca mechones de pelo de la cabeza.

- Señora, sus hijos están muertos - responde el jefe de los carteros.

- ¡¡Pero si están en el colegio!!

Fuera se ha desatado un infierno pero quedarte allí puede significar tu fin, y nunca quisiste morir rodeado de funcionarios...


. Si sales desafiando a los holnistas, ve al post 25

. Si te quedas, resiste en el post 26