64

Tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para no presentar armas, ante las delicadas manos que te van arrebatando la ropa. Una vez desnudo, te dejas atar a una camilla sobre la que pende una extraña maquinaria, en una sala que parece un quirofano. Las chicas, entre las que está Marian, se apiñan contra la pared.

- ¿Quién empieza? - preguntas excitado.

La morena con mechas blancas se adelanta.

- No va a empezar nada, Señor Aurelio.

- ¿Cómo te llamas? - le exiges . No está nada mal y te gustan las dominantes. Quién sabe si después de ese jueguecito vendrá otro más privado...

- Me llamo Regina y soy la presidente del Club social "El falo enroscado" formado por las feministas más selectas de la ciudad.

- Eso quiere decir que esto no es una orgía...

- Es usted muy observador Señor Aurelio. Hoy, vamos a darle una lección a los hombres personificados en usted. ¡Y para ello, vamos a cortarle las pelotas!

- ¿Y no podrían escribir una queja en su blog como hace todo el mundo?

Miras a Marian. Parece sorprendida, pero no sabes si por la revelación de Regina o por el tamaño de tu miembro que desafia a las feministas con su porte marcial. Una pelirroja comprueba la máquina que cuelga sobre ti.

- Eso, es el laser que usaremos en la operación. Ninguna mujer se manchará las manos tocando...- señala con gesto de asco a tu miembro viril - ... esa cosa.

Aquello parece ir en serio.

- ¿Que haria james bond en una situacion asi? - piensas desesperado. - ¡Follarselas a todas! - responde tu subconsciente.

Estás desnudo y atado a una mesa, es un buen comienzo. Pero ¿cómo seguir?



. Si le dices un piropo a Regina, ve al post 75

. Si lanzas tu mirada de terciopelo a tu vecina para ligartela, ve al post 43