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- Enhorabuena, has pasado la prueba - te anuncia sonriente la doctora Kimberley - Nadie en su sano juicio escogería el naranja. Necesitamos una mente como la tuya, que piensa fuera del marco de la normalidad....

- Ese soy yo.

- Es hora de explicarle la verdad. Se encuentra en Fusewood, una agencia antiquísima fundada por William Shakespeare, con el fin de erradicar el mundo de monstruos de cualquier especie.

- ¿Shakespeare se dedicaba a matar monstruos?

- Así financiaba sus obras. Le contaré un secreto - mira de un lado a otro - Marlowe era una banshee.

- Eso explica muchas cosas...

Se dirige a la pared de la que surgió y palpa con delicadeza una zona tintada de negro. De inmediato un pórtico se abre.

- Oiga ¿y el contrato? - preguntas con la mosca detrás de la oreja.

- Bueno, primero quince días de prueba y luego ya veremos.

- Ya... - Te ves en la calle en dos semanas y habiendo trabajado de gratis, pero no tienes nada mejor que hacer, así que la sigues por el pasadizo secreto.

Camináis por una galeria de cemento que desemboca en una moderna sala de operaciones, con todo tipo de monitores, ordenadores y aparatos extraños.

Te presenta a los miembros del equipo, que detienen un instante sus ocupaciones para examinarte.

- Oliver Cromwell. Él es nuestro brazo fuerte; Mr Bean, que con sus torpezas desbarata el plan enemigo más sofisticado; Benny Hill, el genio del grupo. No hay sistema informático que se le resista; Hamlet, con su capacidad para ver toda clase de espectros y Ada Byron, que se dedica a enseñar pierna para distraer a los civiles.

- Pss, son los de verdad - le susurras al oído.

- Todos menos Mr Bean, evidentemente. Es un clon.

Se dirige a los demás.

- Bien, os dejo al becario. Explicadle la misión.

Das la mano a todos, menos a Benny Hill (por si acaso) y les acompañas a una sala anexa, en la cual te invitan a sentarte en una mesa circular.

- ¿Esta es la mesa redonda donde se reunían los caballeros del Rey Arturo? - preguntas entusiasmado por estar

- No, la compramos en el Ikea. No andamos muy bien de dinero. - responde secamente Cromwell- Bien novato, has llegado justo a tiempo.

Coge unas fotocopias y os las reparte. En ella se puede ver una foto de mala calidad, en la que apenas se advierte una mancha tenue delante de unos árboles.

- Nos han llegado informes de que Negrácula ha vuelto a la ciudad en busca de nuevas piezas de bisutería para sus furciarellas. Está aprovechando para sembrar el pánico en el cementerio local.

- Bueno, eso tiene solución. Vamos al cementerio, encontramos la cripta donde descansa el vampiro y nos lo cargamos.

El grupo comienza a reírse. Mr Bean toma la palabra.

- Negrácula sólo puede morir por la herida de una bala bendecida por Shaft. El sol es otra opción, pero usa Rayvans, lo que le hace inmune. Pero lo difícil es encontrarle. Negrácula es el vampiro perfecto, no se le puede ver. Su piel le permite camuflarse en la oscuridad, no tiene calor, obviamente viste de negro y nunca sale a cazar con sus furciarellas que son las que arman jaleo. Únicamente existe un modo de pillarlo: hacerle bailar con música soul, así es posible ver el reverso rojo de su capa y podemos localizarlo.

Cromwell vuelve a tomar la palabra.

- Y aquí es donde entras tú novato. Por ser tu primera misión te ocuparás de algo fácil. Tendrás que escoger un disco marchoso. Es vital para el éxito de la misión. Hay una tienda de música a dos manzanas de aquí.

Tienes que bajar unas pegajosas escaleras para entrar en el local. Un extraño humo flota en el ambiente. Le preguntas al dependiente por la sección de soul, pero es incapaz de responderte, pues no deja de reírse. Tras dar unas vueltas, consigues encontrarla. Hay varios títulos. ¿Cuál escoger?



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